
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCaixa Catalunya vendió 540 viviendas y alquiló 210 en los dos últimos meses, después de lanzar al mercado el 'pack oportunidad vivienda'. El 80% de los inmuebles vendidos o alquilados corresponden a edificaciones de obra nueva y el 65 por ciento están ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
La caja catalana aseguró que "las soluciones que propone permiten a los ciudadanos dejar de lado las reticencias que frenan la decisión de compra". Así, continuará ofreciendo inmuebles con un precio de venta rebajado un 10, un 20 o un 30 por ciento y un stock de 1.700 viviendas en alquiler con una mensualidad inferior a los 500 euros.
Otra estrategia comercial planteada por Caixa Catalunya dirigida a promover la dinamización de las ventas de viviendas ha sido el lanzamiento de los 'inmocorners', un nuevo espacio especializado ubicado en algunas oficinas de la entidad, donde se ofrecen servicios expertos de información, orientación y venta de inmuebles.
La experiencia piloto de instalar 'inmocorners' se inició hace un mes en cinco oficinas de Barcelona (2), Madrid (2) y Sevilla (1) y se prevé extenderlas a otros puntos de venta en los próximos días.
PUBLICIDAD
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens