
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El director general de Recursos Agrícolas y Ganaderos, Carlos Escribano, preside la delegación española que se ha desplazado a Rabat para mantener los días 29 y 30 de junio la primera reunión del comité encargado del seguimiento del Memorando de Entendimiento hispano-marroquí sobre producción y bienestar animal de ambos países, informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
En un comunicado, el Ministerio informó que durante el encuentro se abordarán aspectos propuestos por ambas partes como el intercambio de información sobre la situación sanitaria de la cabaña de los dos países, la red de laboratorios veterinarios, la identificación y trazabilidad, el sector de la carne y los mataderos en España, así como el plan español de mejora ganadera.
Este memorando fue suscrito el pasado 7 de octubre en Madrid por parte del departamento que dirige Elena Espinosa y el Ministerio de Agricultura y Pesca de Marruecos, con el fin de definir el marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo de proyectos relativos a la modernización de explotaciones ganaderas, el establecimiento de mecanismos de cooperación en el ámbito de la investigación científica de la producción animal, la vigilancia y la lucha contra las enfermedades de los animales y zoonosis, así como la puesta en marcha de programas específicos de sanidad, bienestar y producción animal, y de seguridad alimentaria de las producciones.
Del mismo modo, está previsto aprovechar este encuentro para programar las actividades de un proyecto de cooperación financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) sobre la vigilancia epidemiológica, puesto en marcha recientemente por ambos países.
PUBLICIDAD

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens