
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 29 (EUROPA PRESS)
La producción industrial japonesa subió un 5,9% en mayo, el tercer aumento mensual consecutivo, debido a la recuperación de la producción de coches y aparatos electrónicos, según informó hoy el Gobierno nipón.
Concretamente, la producción de coches aumentó un 24,8% en mayo en Japón con un incremento de los inventarios por primera vez en cuatro meses, mientras que la producción de componentes electrónicos rebotó un 10,5%.
Los economistas esperan que la producción industrial japonesa siga aumentando en los próximos meses, ya que los fabricantes deben reconstruir sus 'stocks' tras un abultado recorte de sus inventarios durante lo peor de la crisis económica.
Esta tendencia alcista ayudaría a la economía japonesa a salir de su peor recesión de la historia moderna, con un crecimiento de la economía del 0,4% en el segundo trimestre después de cuatro trimestres consecutivos de contracción del PIB.
PUBLICIDAD

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens