
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) celebró ayer jueves su primera asamblea oficial en la sede del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) de Madrid, en la que fijó los objetivos y directrices de la organización para el futuro.
A la reunión acudieron representantes de todas las empresas que han promovido esta iniciativa, así como el directoe general del IDAE, Enrique Jiménez Larrea, anunció A3E en un comunicado.
En la primera asamblea se trataron temas como los modelos de funcionamiento organizativo y operativo o la ratificación del Consejo Directivo Provisional hasta la convocatoria de elecciones en los próximos meses.
Larrea dio su apoyo a la nueva iniciativa y animó a los miembros de la asociación a trabajar a favor de la eficiencia energética, a la que consideró un área "crucial" desde la perspectiva de la política energética.
Hasta la celebración de las primeras elecciones, A3E estará presidida por Francisco Fernández Guillén. En su intervención en la reunión, Fernández destacó la futura labor de la asociación para el "aprovechamiento de las sinergias entre los socios, fomentando la coordinación y representando los intereses del sector de manera global".
A fecha de hoy, forman parte de A3E las empresas Abaco Control, Aiguasol, ATISAE, Barlovento, Bureau Veritas España, Cidemco, Creara, Delproyect, EDE, Enerbus, GEYCA Energía, IDP, ITE, Inersur, lavola, Marwen Ingeniería, NUTAI, Saincosa, SEI Navarra, SinCeO2 Consultoría Energética, Soluciones 3S y Test Grupo JG.
PUBLICIDAD

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens