
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT), organismo del sindicato dedicado al sector financiero, manifestó hoy su oposición a la emisión de cuotas participativas con derechos políticos, ya que supondría convertir las cajas de ahorro en sociedades anónimas, ante la posible aprobación mañana del fondo de ayuda a la banca.
El sindicato señala que esta propuesta es distinta a la idea de representación del Estado en entidades que sean intervenidas y reflotadas con fondos públicos que no pueden seguir estando en manos de los mismos gestores.
FeS-UGT defiende la actual personalidad jurídica de las cajas y se muestra en contra de cualquier modificación de la legislación que pueda poner en manos de inversores privados a ninguna de estas entidades.
A su juicio, la mejor forma de mantener el empleo en el sector financiero es trabajando para permitir que pervivan el mayor número de entidades posibles, y se mostró partidario de que los que lo "han hecho mal" en una entidad "deben irse y asumir responsabilidades por ello".
PUBLICIDAD
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens