
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Banco Santander ha ampliado en cuatro días el plazo para suscribir las participaciones preferentes emitidas por la entidad, por lo que los inversores que estén interesados en ello tendrán tiempo hasta el próximo 29 de junio a las 19.000 horas para hacerlo, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad anunció el pasado 10 de junio la emisión de 2.000 millones de euros en participaciones preferentes, a través de SANTANDER (SAN.MC)Finance Capital, a un tipo del 5,75% el primer año y del 4,75% el segundo.
El periodo de suscripción se prolongaba hasta hoy, pero la entidad ha decidido ampliar en cuatro días más el plazo para aquellos inversores que estén interesados en adquirir estos títulos.
Asimismo, el banco ha abierto el plazo para que los inversores que hayan suscrito ya las participaciones y quieran retirar su aceptación puedan hacerlo, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 224/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y la Directiva 2003/71/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Los clientes tendrán desde hoy y hasta el próximo día 29 a las 14.00 horas.
El Santander se suma así a otras cuatro entidasdes, Caja Madrid, la Caixa, Caixanova y Caja Mediterráneo, que también han anunciado la apertura de plazos para la revocación de las participaciones.
PUBLICIDAD
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens