Economía

Economía/Empresas.- Logitravel lanza un seguro "anti crisis" para cubrir gastos de cancelación de clientes despedidos

25/06/2009 - 13:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La agencia de viajes 'online' Logiltravel ha lanzado un seguro "anti crisis" que cubre los gastos de cancelación de viajes, hasta un máximo de 500 euros, de aquellos clientes que sean despedidos después de realizar sus reservas, informó hoy en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes 'online' Logiltravel ha lanzado un seguro "anti crisis" que cubre los gastos de cancelación de viajes, hasta un máximo de 500 euros, de aquellos clientes que sean despedidos después de realizar sus reservas, informó hoy en un comunicado.

"Con este seguro, el cliente podrá planificar sus vacaciones y adquirir sus viajes sin preocuparse por cuál será su situación laboral en un futuro próximo, teniendo en cuenta la inestabilidad que hay actualmente, creemos que será un gran valor añadido para nuestros clientes", subrayó el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar.

"El seguro anti crisis", que es totalmente gratuito, devolverá el dinero a los usuarios de Logiltravel que reservaron un paquete vacacional superior a 300 euros, excluidas las reservas de vuelo o de vuelo más hotel.

Para el reembolso, el despido laboral debe declararse improcedente y producirse tras dos años de antigüedad. Asimismo, deben haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación del viaje y el despido.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens