
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (Asesga) ha elegido, en el marco de la renovación de su junta directiva, a Jaime López de Aguilar nuevo presidente de la patronal, informó hoy la asociación en un comunicado.
López de Aguilar, que hasta el momento ejercía como vicepresidente de Asesga, es presidente y principal accionista de la empresa de gestión de plazas de aparcamiento en España y Portugal Grupo Setex y también es el máximo responsable de la Agrupación de Interés Económica (Infoser), que está compuesta por las firmas que prestan servicio de estacionamiento regulado en Madrid.
El nuevo presidente de la patronal de los aparcamientos y garajes sustituye a Joan Font al frente de Asesga, que es una asociación promovida por las principales empresas privadas y concesionarias de aparcamientos en España.
PUBLICIDAD
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens