Economía

Economía/Empresas.- Prosegur compra el grupo peruano de seguridad Orus por 18,5 millones de euros

24/06/2009 - 18:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,0 (1votos)
  • Economía

El Grupo Prosegur ha alcanzado un acuerdo para la adquisición en Perú del 100% de Orus y Orus Seguridad Electrónica, empresas especializadas en las áreas de vigilancia y alarmas, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El acuerdo de compra implica para el grupo de seguridad español una inversión total de 25,6 millones de dólares americanos (aproximadamente 18,5 millones de euros), e incluye la asunción de las deudas financieras de ambas compañías.

PROSEGUR (PSG.MC)indicó que con esta adquisición "continúa avanzando en su estrategia de desarrollar todos los servicios de seguridad en los mercados en los que está presente, impulsando de este modo su capacidad para ser el socio estratégico de sus clientes y actor global de seguridad privada".

El negocio de vigilancia de Orus tiene una plantilla de más de 4.400 empleados repartidos en 18 delegaciones a lo largo de todo el país. Por su parte, la actividad de alarmas de Orus Seguridad Electrónica tiene una plantilla de más de 400 trabajadores y cuenta con unas 19.000 conexiones, principalmente residenciales.

El grupo peruano Orus cerró el ejercicio 2008 con una facturación superior a los 146 millones de soles peruanos (unos 34 millones de euros).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens