
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El máximo mandatario de Eurolíneas Marítima (Baleria) sustituirá a Juan Riva como presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave) durante los tres próximos años, mientras que el consejero delegado de Ership, Gonzalo Alvargonzález, ocupará la Vicepresidencia de la institución, informó hoy la organización naviera tras la clausura de su Asamblea General.
Por su parte, el presidente saliente, quien no pudo presentarse a la reeleción al haber agotado el máximo mandato de dos períodos de tres años, será nombrado presidente electo de la Asociación Europea de Navieros (ECSA, en sus siglas en inglés) el próximo 26 de junio en París, por lo que pasará a desempeñar el cargo de vicepresidente en los próximos dos años, tras los que ejercerá como presidente de los navieros de Europa.
La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, valoró positivamente el nuevo nombramiento de Riva, porque "será favorable para la Administración española, al encabezar un lobby que influye en la creación de normas en la UE", e ironizó con que los navieros españoles "no pierden al ex presidente, sino que ganan un presidente europeo".
PUBLICIDAD

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens