
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, aseguró hoy que es necesario "dejar atrás" el modelo de construcción de los últimos años, el del "todo urbanizable", y aseguró que el "profundo ajuste" que está viviendo era "necesario y deseable".
Durante la apertura del I Congreso Internacional de Investigación en Edificación, la titular de Vivienda recordó que los "criterios cuantitativos" que han guiado al sector durante los últimos años han desembocado en una escala de precios y en un 'stock' de unas 613.000 viviendas sin vender.
Por ello, consideró necesario apostar por la transición hacia un sector "más eficiente, más innovador y más competitivo". "Ha ido cristalizando la idea de que la construcción debe apostar por la investigación para integrarse en la economía sostenible", añadió.
Finalmente, Corredor indicó que, si bien no se puede prescindir del sector ni de su contribución al PIB, éste debe volver a un "ritmo más equilibrado" a través de una apuesta decidida por la rehabilitación y la vivienda protegida.
PUBLICIDAD

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens