Economía

Economía/Empresas.- Aldesa concluirá antes de fin de año la autopista que construye en Chiapas (México) por 205 millones

23/06/2009 - 15:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Aldesa prevé concluir a finales de año la autopista que construye en el Estado de Chiapas, de 73 kilómetros de longitud, que supone una inversión de 205 millones de euros, informó hoy la compañía.

Se trata del segundo tramo de la vía de peaje Arriaga-Ocozocoautla que la constructora española posteriormente explotará durante un periodo de 30 años.

Aldesa indicó que se han generado 1.350 puestos de trabajo directos con la ejecución de este proyecto que forma parte del programa de carreteras 2007-2012 del Gobierno Federal de México.

La constructora aseguró en un comunicado que el presidente de México, Felipe Calderón, constató en una reciente visita a las obras el "buen ritmo" al que se ejecutan los trabajos de construcción de la vía.

Calderón destacó la importancia de esta infraestructura, dado que complementa uno de los ejes transversales más importantes del Sureste del país, facilitando las comunicaciones entre Chiapas con el centro del país y el Golfo de México y, al tiempo, mejorar la conexión con Centroamérica.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens