
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Avanzit prevé que los 34,6 millones de nuevos títulos correspondientes a las ampliaciones de capital llevadas a cabo para compensar los créditos con los acreedores concursales de la compañía y reforzar su estructura financiera serán admitidas a negociación bursátil en los próximos días, tras los trámites oportunos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Bolsas y Mercados e Iberclear, informó hoy el grupo tecnológico.
En concreto, la compañía que preside José Luis Macho realizó este anuncio tras inscribir en el Registro Mercantil de Madrid las ampliaciones de capital realizadas por 22,9 millones de euros y de 5,7 millones de euros, representativas del 10,13% y del 2,88% del capital social.
En consecuencia, el capital social de la compañía queda fijado en 133,3 millones de euros representados por un total de 266.784.468 acciones.
PUBLICIDAD

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens