
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadC's reprochó hoy al conseller de Interior del Govern, Joan Saura, su inacción ante el lanzamiento ayer de un cóctel molotov contra una pantalla gigante instalada en Terrassa (Barcelona) para retransmitir un partido de la Selección Española.
BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, lamentó que los Mossos d'Esquadra no tuvieran preparado ningún dispositivo para evitar los hechos, a pesar que "algunos medios de prensa locales habían anunciado el boicot".
C's advirtió de que el grupo de independentistas que lanzó el cóctel y provocó el fuego usó "tácticas terroristas", y lamentó que el responsable de Interior de la Generalitat deje que "energúmenos" campen por las calles "con excesiva impunidad".
La formación acusó a los Mossos de "no actuar" ante este tipo de hechos delictivos o de hacerlo "tarde y mal", y emplazó a Saura y al presidente de la Generalitat, José Montilla, a "impedir el intento de imposición, por la vía del terror, del independentismo utópico".
C's denunció la politización de la retransmisión, que el Ayuntamiento autorizó como homenaje al barcelonista y jugador de la selección Xavi Hernández, nacido en esta ciudad.
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens