Economía

Economía/Macro.- La Comisión de Economía del Congreso cierra el curso viajando a China tras el debate del techo de gasto

21/06/2009 - 11:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados viajará entre el 27 de junio y el 4 de julio a la República Popular China a invitación del Gobierno de este país, una vez celebrado el último Pleno ordinario en la Cámara Baja, con la votación del techo de gasto para los Presupuestos Generales del Estado de 2010.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Comisión, Antonio Gutiérrez, destacó que este viaje se produce en un "momento crucial" para las economías de ambos países, ante la voluntad del Gobierno español de compartir con las empresas chinas una serie de tecnologías de grado medio que, según han señalado los propios chinos, son las que más pueden ajustarse al grado de desarrollo del país asiático.

Gutiérrez señaló que los portavoces de Economía de los distintos grupos parlamentarios seguirán una "intensa agenda de actividad" durante esa semana, en la que se entrevistarán con representantes del Gobierno y del Banco Central chino, visitarán el Parlamento y mantendrán encuentros con los empresarios españoles con intereses en el país.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens