
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Inversores cualificados han suscrito un 10% del importe total de la emisión de participaciones preferentes de Caja Granada a un tipo de interés fijo del 8,5%, informó la caja a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La caja indicó que los inversores cualificados, que han suscrito 100.000 valores representativos del 10% del importe total de la emisión, han fijado el diferencial a aplicar sobre el Euríbor a tres meses para el cálculo de la remuneración predeterminada no acumulativa de las participaciones preferentes Caja Granada Serie A en 750 puntos básicos (7,5%).
Así, la remuneración predeterminada para la emisión de participaciones de la caja andaluza de Serie A será del 8,5% anual nominal pagadero trimestralmente, siendo el primer pago de cupón el 14 de noviembre de 2009 para el Tramo B (inversores minoristas) y el 14 de agosto de 2009 para el Tramo A (inversores cualificados).
A partir del 14 de agosto de 2011 el cupón se revisará y fijará trimestralmente, determinándose el mismo incrementando el tipo de interés Euríbor a tres meses del segundo día hábil anterior al del inicio del periodo de interés de que se trate, más un diferencial de 750 puntos básicos (7,5%).
PUBLICIDAD

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens