
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño registraba una subida del 1,2% a media sesión, con lo que el Ibex 35 se situaba en la cota de los 9.496,8 puntos (12.10 horas), impulsado por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo, entre ellos la banca.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño registraba una subida del 1,2% a media sesión, con lo que el Ibex 35 se situaba en la cota de los 9.496,8 puntos (12.10 horas), impulsado por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo, entre ellos la banca.
En Europa, los principales indicadores también lograban remontar a media sesión las caída con las que abrieron la jornada y París subía un 1,10%, seguida de Francfort, con un 0,09%.
El mayor repunte era para Acciona (+4,46%), seguida de Gas Natural (+3,24%), ArcelorMittal (+2,92%), Gamesa (+2,70%), Banco Santander (+2,37%), BBVA (+2,46%), Técnicas Reunidas (+2,52%), Repsol YPF (+1,40%) y OHL (+1,56%). Telefónica, por su parte, avanzaba un 0,24%.
En el lado de las caídas se situaban Indra (-1,51%), Mapfre (-0,65%), Endesa (-0,60%), Ferrovial (-0,58%), Criteria (-0,32%), Acerinox (-0,31%), Telecinco (-0,30%), Cintra (-0,12%), Bankinter (-0,11%) y Banco Popular (-0,05%). Banesto, por su parte, se mostraba plano.
En el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar, y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3921 unidades.
PUBLICIDAD
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens