
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CLAMPI), han firmado un acuerdo de cooperación internacional, con el fin de fomentar y potenciar las relaciones asociativas-empresariales entre España y Latinoamérica y realizar acciones conjuntas en beneficio de los trabajadores autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas.
En un comunicado, ATA aseguró que, a través de este acuerdo, ambas organizaciones pretenden compartir experiencias, analizar diferentes aspectos que interesen al colectivo, realizar acciones conjuntas y crear la Liga Hispanoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas y de los Autónomos.
La Confederación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa tiene presencia en 18 países de América Latina y el Caribe y cuenta con las organizaciones más representativas de los países integrantes de autónomos y micro, pequeñas y mediadas empresas, que representan en su conjunto a más de tres millones de trabajadores por cuenta propia.
Según el presidente de ATA, Lorenzo Amor, en estos momentos es realmente importante la firma de un acuerdo como éste, que brinda la oportunidad de compartir estrategias y buscar soluciones conjuntas para salir de la crisis sin dejar en el camino a una parte importante del tejido productivo y afrontar un futuro con mayor solidez y eficacia.
Por su parte, el presidente de CLAMPI, Iván Vuskovic, agradeció la oportunidad ofrecida por una organización como ATA para compartir experiencias y realizar acciones conjuntas que tengan como fin defender los derechos de los autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas, así como potenciar su inserción en el comercio internacional, partiendo de su desarrollo a nivel nacional.
PUBLICIDAD
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens