
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadOVIEDO/AVILES, 17 (EUROPA PRESS)
Las federaciones sindicales de CCOO, UGT y USO de las empresas auxiliares de ArcelorMittal celebrarán mañana una reunión para tratar de buscar una posición de consenso respecto al plan de reestructuración planteado por la multinacional la pasada semana.
Según manifestó a Europa Press el responsable de Política Industrial de CCOO de Asturias, Nicomedes Sánchez, las organizaciones "tratarán de aunar posturas" de cara a la reunión prevista con la multinacional para el próximo día 23.
El Plan presentado la pasada semana propone reducir en 500 los empleados de las empresas auxiliares, para lo cual plantean internalizar a 300 trabajadores y buscar "una salida no traumática para otros 200 que pasaría por crear una bolsa de empleo e incorporaciones a través de contratos relevo".
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens