
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Banco Urquijo ha presentado en Barcelona dos nuevos volúmenes de la colección de la Biblioteca de la Empresa Familiar, que se ha editado en colaboración con la Asociación Catalana de la Empresa Familiar y PriceWaterhouseCoopers, informó hoy la entidad.
El acto estuvo presidido por Antonio Gallardo, presidente de la Asociación Catalana de la Empresa Familiar, y por Francisco Vallejo, presidente de Banco Urquijo, y contó con la presencia de Joan Corona, director académico del Instituto de la Empresa Familiar, y Carlos Arbesú, director de Family Business Consulting Group y profesor de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo.
La colección, iniciada en 2005, está integrada por un total de 12 títulos, cuyos autores son profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la docencia y expertos consultores.
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens