
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.), Ignacio Fernández Toxo, advirtió hoy de que el próximo otoño puede ser "dramático" para las cifras del paro, y añadió que el aumento de la contratación registrada el pasado mes de mayo puede ser un "espejismo", ya que el desempleo "no ha llegado al final de su caída".
"El mes de mayo puede ser un espejismo, no hemos llegado al final de la caída, el otoño puede ser dramático en términos de caída del empleo y de la economía como han sido los primeros meses del año", explicó Toxo durante su intervención en un curso sobre perspectivas económicas que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
El secretario general de CC.OO. achacó esta previsión a que, a partir del fin de septiembre, "se agota el empleo de verano y es posible que las contrataciones por las obras del Plan E", por lo que advirtió del "elevado riesgo de exclusión social" que sufre España debido al desempleo.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens