
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico europeo confirmó hoy la obtención de un pedido en firme para su A320 Prestige por parte de un cliente asiático anónimo, la primera orden que recibe en la región.
El A320 Prestige es una versión actualizada de este modelo, caracterizada por una cabina más grande, además de otras funciones como mayores depósitos de combustible, lo que define la nueva línea de reactores de la Familia ACJ pensada para los viajes de negocios.
La Familia ACJ, que comprende el A318 Elite, ACJ Airbus y A320 Prestige, se definen por la mejora del espacio y la comodidad para los pasajeros, frente a los tradicionales reactores de negocios.
Por su tamaño, los Airbus A320 Prestige tienen mayor capacidad de forma que pueden transportar grandes grupos e incluso delegaciones de gobiernos.
Actualmente, las ventas totales de la Familia Airbus ACJ alcanzan las 100 unidades, que junto a los 50 reactores de fuselaje ancho para uso VIP y traslados de delegaciones gubernamentales actualmente en servicio, constituyen una de las líneas modernas de productos de Airbus.
PUBLICIDAD
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens