
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados aprobó hoy por unanimidad una proposición no de ley de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) que permite que las organizaciones ecologistas de ámbito autonómico puedan acceder a la convocatoria del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) para la asignación del 0,7% del IRPF en 2009.
El texto elimina el requisito de implantación estatal y/o de actuación en cinco comunidades o ciudades autónomas para acceder a la convocatoria del Ministerio, e insta al Gobierno a estudiar, en el marco del diálogo y el acuerdo con las comunidades, fuerzas políticas y las propias asociaciones, un modelo de ayudas para el desarrollo de programas ambientales también con cargo al 0,7% de la cuota íntegra del IRPF.
El diputado de ICV, Joan Herrera, destacó los "importes precedentes" de la asignación tributaria que se han asignado a fines de interés social en el año 2008 según los Presupuestos Generales del Estado: 25,971 millones de euros para Asuntos Exteriores (20%), 103.887 millones de euros Asuntos Sociales (7,5%) y 650.000 euros para Medio Ambiente (0,5%) sobre un total de 130.509 millones de euros.
Por contra, la cifra es "muy inferior" en el caso de las organizaciones medioambientales, hecho que pone de relieve, a su juicio, la "urgente necesidad" de elevar el porcentaje que se destina a estas asociaciones.
PUBLICIDAD
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens