
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Aurelio Martínez, afirmó hoy que el organismo podría llegar a conceder la totalidad del nuevo crédito en España en agosto, ante el estancamiento en la concesión de préstamos de las entidades financieras.
SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)
Martínez, que participó en un curso sobre la crisis y el futuro en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), explicó que el peso del ICO en el balance total del crédito nuevo concedido por las entidades de crédito ha ido creciendo desde 2006, pero sobre todo desde 2009.
Así, el pasado mes de marzo, el nuevo crédito concedido a través del ICO, tanto de forma directa como indirecta se elevaba al 13%, frente al 2% registrado en el mismo mes de 2008, y alcanzará el 100% en agosto, porcentaje que Martínez calificó de "excepcional".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
PUBLICIDAD
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens