
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Confederación Estatal de Prejubilados y Pensionistas (Cepyp) se manifestará el miércoles 17 de junio en Madrid para solicitar una mejora de las condiciones salariales del colectivo y denunciar el "constante deterioro" de su poder adquisitivo.
La asociación pidió, en un comunicado, que se equiparen los acuerdos individuales de prejubilación a los acuerdos colectivos y que la base reguladora de las pensiones de viudedad se eleve al 70% desde el 52% actual.
Cepyp hace también un llamamiento a otras organizaciones de mayores de ámbito nacional para que estén presentes en la jornada, y recuerda que los prejubilados y pensionistas representan a casi 9 millones de ciudadanos.
La manifestación del miércoles, que da continuidad a la que ya celebró la asociación en Bilbao el pasado 20 de mayo, se iniciará a las 12 horas y comenzará en la Glorieta de Cuatro Caminos, concluyendo frente a la sede del Ministerio de Trabajo e Inmigración, en el madrileño Paseo de la Castellana.
PUBLICIDAD
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens