
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)
BBK ha lanzado una amplia gama de productos de previsión en una campaña que ofrece incentivos y regalos para las nuevas contrataciones y aportaciones, junto a las habituales ventajas fiscales. La nueva campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones de BBK ofrece, hasta el 15 de julio, la posibilidad de invertir en diferentes fórmulas con productos de previsión.
Según informó hoy la caja de ahorros vizcaína, una de las opciones consiste en combinar un depósito a plazo con aportaciones a Baskepensiones o al Plan de Pensiones. Las diferentes combinaciones ofrecen rentabilidades de hasta el 8 por ciento TAE a seis meses, en el caso de que la distribución se realice en la proporción de 70 por ciento a previsión y 30 por ciento al depósito. El importe mínimo para las operaciones de ahorro combinado será de 4.000 euros.
Esta campaña de BBK ofrece la posibilidad de financiar al 0 por ciento de interés y sin comisión alguna, las aportaciones a Baskepensiones y Planes de Pensiones. Este tipo de financiación será aplicado a importes entre un mínimo de 4.000 euros y la aportación máxima deducible, 24.250 euros, con un plazo de seis meses.
Dentro de esta misma campaña, BBK también abre la posibilidad de invertir en el nuevo Plan Baskepensiones Garantizados 8, que se puede contratar hasta el 15 de julio de 2009. El Plan Baskepensiones Garantizado 8 es un plan de rentabilidad variable que garantiza, como mínimo, el 102,25 por ciento del valor liquidativo a 15 de julio de 2009, y ofrece, asimismo, una rentabilidad variable ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50.
Además de comercializar este nuevo Plan Garantizados, BBK ha abierto hasta el próximo 15 de julio, un nuevo periodo en el que se pueden realizar aportaciones tanto a Baskepensiones Garantizado 5 como al BBK Previsión plus. Ambos aseguran a 31 de enero de 2016 el 100 por cien de la aportación y el mayor valor trimestral alcanzado con un sistema de consolidación de ganancias.
PUBLICIDAD
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens