
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadIberia ha incorporado a su programa de fidelización el Grupo Clínica Baviera, lo que permitirá a los clientes Iberia Plus sumar puntos en sus tarjetas en cualquiera de los establecimientos que el grupo dispone en España y beneficiarse de tarifas especiales en todos los servicios que ofrece, tanto en el área de oftalmología, como en medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
"De esta forma, se amplían las posibilidades para los clientes IBERIA (IBLA.MC)Plus de acumular puntos para utilizar en vuelos gratis, estancias en hoteles, alquileres de coches, paquetes vacacionales o entradas para espectáculos", recalcó la aerolínea en un comunicado.
Iberia Plus cuenta con cerca de cuatro millones de clientes y más de 70 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras o entidades financieras.
Iberia Plus, que emitió el pasado año 670.000 vuelos gratuitos, es el programa que "ofrece más facilidades a sus clientes a la hora de hacer sus reservas de vuelos para canjear sus puntos", según un estudio de la consultora 'IdeaWorks'.
PUBLICIDAD
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens