
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
LONDRES, 11 (Reuters/EP)
BOEING (BA.NY)recortó hoy su pronóstico de demanda de nuevos aviones de los 29.400 pedidos a los 29.000 estimados hace un año, para las próximas dos décadas, debido a la depresión que sufre la industria aérea.
En un encuentro con periodistas, el vicepresidente de marketing de la división de aviones comerciales del fabricante estadounidense, Randy Tinseth, cifró en 3.200 millones de dólares (más de 2.260 millones de euros) el valor total de los nuevos pedidos, la misma cantidad que el año pasado.
No obstante, el ejecutivo afirmó que Boeing actualmente está concentrada en "entregar los pedidos existentes" y en evitar las cancelaciones, más que en lograr nuevos pedidos.
"En momentos de crisis, se trata de cumplir con la cartera de pedidos más que en lograr nuevas órdenes", sostuvo Tinseth.
La compañía confía en recuperar la demanda en el largo plazo. "El mercado hoy está difícil, pero vemos que comenzará a estabilizarse", concluyó.
PUBLICIDAD
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens