
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)
El consejero de Movilidad y Ordenación del Territorio, Gabriel Vicens, aseguró hoy que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentó hoy Air Nostrum no tendrá "repercusiones" en los vuelos interislas que opera la compañía en Baleares, al ser rutas declaradas como servicio público, así como tampoco supondrá una disminución de las rutas que unen las islas con la Península, ya que son las "más rentables" para la empresa.
Vicens, en rueda de prensa, detalló que el ERE no ocasionará ningún efecto en los vuelos que la compañía opera con las islas puesto que la declaración se servicio público tiene fijado un número de plazas determinado, y que, en referencia a los itinerarios con la Península -especialmente Madrid y Valencia- son lo que presentan mayor ocupación y beneficios para Air Nostrum.
Por su parte, la directora general de Transporte Aéreo y Marítimo, Joana Amengual, quien ayer se reunió en Madrid con responsables de Aviación Civil, reveló que el Gobierno "estudiaría" la posibilidad de declarar como servicio público una ruta marítima que una Formentera con Denia.
Asimismo, señaló que se consiguió plasmar en la normativa tener dos frecuencias de barcos con transporte de mercancías peligrosas en invierno y tres en verano. De la misma manera, reveló que, en transporte marítimo, próximamente se aplicará la bonificación de residentes a los coches, en función del número de personas que lo ocupen.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens