
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que cerró sus puertas el pasado 7 de junio, ha superado sus expectativas al registrar un total de 1.622 ventas de vehículos, lo que equivale al 65% de la oferta expuesta en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema.
Las marcas y empresas presentes en el certamen, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos, máxime en el actual contexto de difícil coyuntura que atraviesa el sector del automóvil.
Por otro lado, el número de visitantes en esta décimo tercera edición del Salón de Vehículo de Ocasión se elevó a 46.179 personas, lo que representa un aumento del 8,5% en comparación con la edición del pasado ejercicio.
De esta forma, el Salón se consolida como plataforma comercial que da soporte a las acciones comerciales de las marcas y, al mismo tiempo, comunica, difunde y promociona las distintas ofertas presentadas por los expositores al público de Madrid y alrededores.
PUBLICIDAD
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens