
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Tráfico (DGT) empezará a gestionar las multas de tráfico que pongan los radares de la M-30 en Madrid a partir del verano, aproximadamente, tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la capital para este propósito que, según indicaron fuentes municipales a Europa Press, podrá estar listo previsiblemente antes de las vacaciones.
Con este convenio, la central de la DGT en León se encargará de tramitar las multas que pongan los radares de la M-30, dado que los servicios municipales consiguen recaudar menos de un 50 por ciento de las sanciones que impone mientras que el departamento que dirige Pere Navarro alcanza el 80 por ciento entre el periodo de pago voluntario y el ejecutivo.
Y es que entre los ciudadanos españoles existe la percepción de que las multas que provienen de la DGT son más importantes, por lo que se hacen menos los remolones a la hora de pagar, mientras que las sanciones que provienen de instituciones más pequeñas como los ayuntamientos son vistas como menos apremiantes.
En los presupuestos municipales de 2009 se recoge una previsión de ingresos de 270,45 millones de euros en concepto de infracciones a la ordenanza municipal de Circulación. Si este acuerdo llega a buen puerto, se podrá recaudar prácticamente todo lo recogido por esta partida.
PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero', repasó este doming...
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens