
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Toyota proporcionará un seguro de desempleo válido para satisfacer doce cuotas a los clientes que financien su coche a tres años en el marco del programa Toyota elección, informó hoy la compañía.
Este seguro de desempleo cubre durante tres años el pago de doce cuotas (consecutivas o alternas) de la financiación del vehículo si el cliente pierde su puesto de trabajo, con un tope máximo de 600 euros mensuales.
La medida forma parte del programa 'Triple Tranquilidad Toyota' anunciado hoy por la marca nipona, que se completa con tres años de seguro a todos riesgo (con una franquicia de 300 euros) y con tres años de mantenimiento o 45.000 kilómetros.
Esta iniciativa de Toyota estará disponible en la red comercial de la marca hasta el 31 de julio, y está vinculada al programa Toyota Elección, que permite financiar un automóvil a tres años y abre diferentes opciones cuando termine el período de financiación: quedarse el coche, cambiarlo por otro Toyota o devolverlo.
PUBLICIDAD

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens