
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, presidirá este lunes parte de la reunión de ministros de Economía de la eurozona y dará la rueda de prensa final, junto con el comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, porque el primer ministro luxemburgués y presidente permanente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, deberá ausentarse.
LUXEMBURGO, 8 (EUROPA PRESS)
En ausencia de Juncker, la presidencia del Eurogrupo le corresponde a España en tanto que futura presidencia de turno de la UE durante el primer semestre de 2010. Ni la actual presidencia checa ni la próxima presidencia sueca pueden asumir esta función porque no han adoptado el euro.
Durante las últimas semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que Juncker, que hasta ahora acumulaba las funciones de primer ministro y ministro de Finanzas, deje esta segunda función tras las elecciones legislativas celebradas este domingo en Luxemburgo, en las que resultó vencedor su partido. Ello podría suponer que tenga que dejar la presidencia del Eurogrupo, aunque él ha dicho que podría mantenerla.
En todo caso, Salgado explicó que "de momento" ocupará la presidencia del Eurogrupo sólo este lunes.
PUBLICIDAD
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, aboga por que los rescates de los ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens