
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La Seguridad Social devolverá 3.446.836,58 euros a 3.209 trabajadores por cuenta propia que en 2008 cotizaron simultáneamente por contingencias comunes tanto en el Régimen General como en el Especial de Trabajadores Autónomos (Reta), por una cantidad igual o superior a 10.440 euros.
Según indicó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración en un comunicado, las resoluciones individuales se han empezado a remitir esta misma semana y los pagos se harán efectivos en un periodo de unos 20 días.
Más de la mitad de las devoluciones corresponden al tramo de 1.000 a 1.500 euros, ya que los excesos reconocidos de entre 5.000 y 5.500 euros afectan a profesionales de la medicina.
Las devoluciones corresponden al 50% del exceso en que las cotizaciones ingresadas superen los 10.440 euros, con el tope del 50% de las cuotas ingresadas en el Reta por el concepto de cotización por contingencias comunes de cobertura obligatoria.
Según Trabajo, la posibilidad de devolución fue una de las novedades recogidas en la Orden de Cotización a la Seguridad Social para 2009 publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 24 de enero. Los interesados debieron solicitar la devolución de cuotas en el primer trimestre de 2009.
PUBLICIDAD
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, aboga por que los rescates de los ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens