
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Grupo Cin, líder ibérico en el sector de pinturas y barnices y propietario de Barnices Valentine, ha adquirido el grupo francés Celliose, fabricante de pinturas y barnices destinados a la industria y propietario de dos plantas en Francia y una filial en China.
La operación reforzará en más de 22 millones de euros el volumen de negocio de Grupo Cin, aproximadamente el 10% de su facturación de 2008, y se enmarca en el programa de expansión e internacionalización de la compañía.
Además, le permite ampliar sus áreas de actividad en industrias como las maderas con protección ultravioleta, frascos de perfume, esquís, cascos de bomberos, discos ópticos y telemóviles.
Grupo Cin opera en el mercado europeo de pinturas y acabados industriales en países como Portugal, Francia, Alemania y España, y sigue una estrategia de "atención permanente" a las oportunidades de crecimiento. Cuenta con fábricas en Portugal, España, Angola y Mozambique.
En la Península Ibérica distribuye sus productos a través de una red de tiendas propias, junto con franquiciados, concesionarios y distribuidores autorizados. También exporta a varios mercados de Europa Central y de América Latina.
PUBLICIDAD

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero', repasó este doming...
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens