
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha reforzado su marca propia Aliada con el lanzamiento de una nueva gama de productos de cuidado personal, que incluye jabones, champús, geles de baño, colonias, leches corporales, toallitas desmaquillantes, espuma de afeitar y cepillos dentales, entre otros productos.
"La buena acogida que Aliada ha tenido desde su lanzamiento el pasado mes de octubre ha impulsado al grupo a incorporar una nueva línea de artículos pensados específicamente para el aseo y el cuidado personal", anunció hoy la compañía que preside Isidoro Alvarez.
Los artículos de cuidado personal se venderán al principio en los centros de Supercor e Hipercor y, en una segunda fase, en los supermercados de El Corte Inglés.
Aliada salió en octubre al mercado con 200 referencias y actualmente cuenta con unas 400 referencias de alimentación y droguería, e incluso incluye una gama de comida para mascotas.
Se trata de una iniciativa que responde a la política del grupo de "adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad". Así, está posicionada como la marca con el precio más bajo que el consumidor puede encontrar en los establecimientos El Corte Inglés.
La nueva marca blanca de los grandes almacenes ofrece en alimentación la cesta básica de la compra, mientras que en droguería cuenta ya con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables.
El Grupo El Corte Inglés destacó que de este modo amplía las opciones de compra al incluir en sus lineales las primeras marcas de cada tipo de producto, "con la garantía y el sello del fabricante"; las marcas propias El Corte Inglés e Hipercor, con una "excelente" relación calidad-precio en cada uno de sus productos; y Aliada, que "se convierte en sinónimo de ahorro y aliada del consumidor".
PUBLICIDAD
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens