Economía

Economía/Bolsa.- Prisa se dispara un 18% en bolsa tras su proyecto de integración con La Sexta

5/06/2009 - 18:40
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Prisa se dispararon hoy un 18% en la Bolsa de Madrid tras anunciar su proyecto de integración con Imagina, accionista de referencia de La Sexta, para incorporar sus respectivos negocios audivisuales en una nueva sociedad.

Los títulos de PRISA (PRS.MC)lideraron hoy las ganancias en el mercado contínuo, al terminar la sesión en 4 euros, el precio más alto negociado durante una jornada en la que el Indice General de la Bolsa de Madrid se anotó un 0,71% y acabó en 985,77 puntos. En la semana, Prisa acumula una ganancia del 43%.

Prisa e Imagina han decidido crear un comité de negociación paritario que, a lo largo de un mes trabajará en el modelo de negocio del futuro Grupo, sus órganos de gobierno y las fórmulas para realizar sus respectivas aportaciones.

El Grupo audiovisual Imagina nació en 2006 con la integración de las productoras Grupo Arbol (ahora Globomedia) y Mediapro, y es socio fundador y accionista de referencia de La Sexta.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens