
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Prisa se dispararon hoy un 18% en la Bolsa de Madrid tras anunciar su proyecto de integración con Imagina, accionista de referencia de La Sexta, para incorporar sus respectivos negocios audivisuales en una nueva sociedad.
Los títulos de PRISA (PRS.MC)lideraron hoy las ganancias en el mercado contínuo, al terminar la sesión en 4 euros, el precio más alto negociado durante una jornada en la que el Indice General de la Bolsa de Madrid se anotó un 0,71% y acabó en 985,77 puntos. En la semana, Prisa acumula una ganancia del 43%.
Prisa e Imagina han decidido crear un comité de negociación paritario que, a lo largo de un mes trabajará en el modelo de negocio del futuro Grupo, sus órganos de gobierno y las fórmulas para realizar sus respectivas aportaciones.
El Grupo audiovisual Imagina nació en 2006 con la integración de las productoras Grupo Arbol (ahora Globomedia) y Mediapro, y es socio fundador y accionista de referencia de La Sexta.
PUBLICIDAD
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens