
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)
El precio del barril de petróleo Texas, de referencia en Estados Unidos superó la barrera de los 70 dólares, un nivel que no había marcado desde el pasado mes de octubre, tras conocerse los datos de empleo en EEUU, mejores de lo previsto, lo que alimenta las esperanzas de una incipiente estabilización de la economía estadounidense y, a su vez, sirve de estímulo a las expectativas de evolución de la demanda.
En concreto, el barril de petróleo West Texas llegó a cotizar en el New York Mercantile Exchange a un precio de 70,32 dólares por barril después de que el Departamento de Empleo de EEUU informara de que la primera economía mundíal 'sólo' había destruido 345.000 empleos en el mes de mayo, muy por debajo de las expectativas del mercado y de la media de despidos de los últimos meses, aunque la tasa de paro en EEUU se elevó al 9,4%, su máximo en un cuarto de siglo.
Por su parte, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en el Viejo Continente, también registraba subidas y cotizaba a 69,91 dólares.
En el mercado de divisas, el euro aflojaba ligeramente su presión sobre el 'billete verde' y cotizaba en el entorno de los 1,4039 dólares tras haber llegado a cambiarse por 1,4266 dólares a lo largo de la jornada.
PUBLICIDAD
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens