
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 4 (Reuters/EP)
El fabricante indio de automóviles Tata Motors, propiedad del consorcio del mismo nombre, espera poder comercializar el modelo 'ultra-barato' Nano en el mercado estadounidense dentro de dos años, para lo que tendrá que cumplir con las normativas en materia de seguridad y sobre emisiones del país, según indicó el presidente de la compañía, Ratan Tata, en un encuentro sobre Negocios Globales Sostenibles en Nueva York.
"Tendrá que cumplir con todos los estándares sobre emisiones y de choque y esperamos que dentro de dos años podamos ofrecer este vehículo en Estados Unidos", explicó el máximo responsable de la multinacional asiática.
La comercialización de este vehículo en el mercado estadounidense de este coche de precio bajo se une a los planes de expansión internacional de la empresa, que contemplan la introducción del Nano en 2011 en el mercado europeo.
Este automóvil de cuatro plazas fue presentado internacionalmente en enero de 2008 y se lanzará en India durante el próximo mes de julio. La demanda de este coche en el país ha sido tal que la compañía ha tenido que realizar un sorteo para la entrega de las primeras 100.000 unidades del coche.
Por otro lado, el presidente de Tata Motors afirmó que su empresa está trabajando en la actualidad en el desarrollo de vehículos que puedan circular con combustible alternativos a la gasolina o al gasóleo, como por ejemplo baterías o biocombustibles.
PUBLICIDAD

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero', repasó este doming...
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens