
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La crisis que atraviesa la economía española está provocando que más del 60% de los viajeros europeos empiecen a reservar sus vacaciones de forma anticipada para ahorrar y hacer frente a la recesión, según revela una encuesta realizada por Hertz.
Además, el 58% de los turistas prefiere buscar las vacaciones por su cuenta para encontrar las mejores ofertas en lugar de pagar un paquete vacacional, debido a la situación de inestabilidad financiera del país.
Sin embargo, más de la mitad de los encuestados (57%) asegura que primero eligen el destino para sus vacaciones y después elaboran el presupuesto. Además, para el 38% de los preguntados, el factor más importante a la hora de elegir un destino es visitar algún lugar en el que nunca antes hayan estado.
Para ahorrar, los europeos deciden recortar los gastos que implican algunos viajes, aunque hay diferencias según los países. Así, los italianos y los suecos prefieren ahorrar dinero gastando menos en ropa de viaje, mientras que la mayoría de británicos, franceses, holandeses, españoles y daneses prefieren renunciar a los hoteles de lujo.
Según la vicepresidenta de Marketing de Hertz Europa, Leslely Lindberg, la encuesta refleja que los clientes no quieren renunciar a sus vacaciones y buscan formas que les permitan pagarlas, como la reserva anticipada.
Por este motivo, la compañía de alquiler de coches ha lanzado un nuevo descuento en la reserva anticipada, que ayuda a los clientes a ahorrar hasta un 20% del dinero en el pre-pago del alquiler de vehículos su reservan con 30 días de antelación a través de la web 'www.hertz.com'
La nueva promoción Hertz Advance, que ofrece también un 10% de descuento en el alquiler si la reserva se hace con 21 días de antelación, está disponible en diez países europeos, incluyendo Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, España, Noruega y Luxemburgo.
PUBLICIDAD
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens