Economía

Economía/Motor.- Mazda confirma el fallecimiento de su director de RRPP en el accidente aéreo de Air France

3/06/2009 - 15:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)

La división europea del fabricante japonés de automóviles Mazda, Mazda Motor Europe, confirmó hoy el fallecimiento de su director de Relaciones Públicas, Neil Warrior, al ser uno de los pasajeros del vuelo de Air France número 447 que desapareció la noche del pasado domingo al lunes mientras realizada el trayecto Rio de Janeiro-París.

Mazda Motors Europa señaló que la muerte de Warrior no había sido confirmada hasta el momento, pero subrayó que al haberse encontrado restos del Airbus en el Océano Atlántico "es improbable" que se encuentren supervivientes.

"Toda nuestra compañía está conmocionada y triste por estas terribles noticias", explicó el presidente y consejero delegado de la firma en Europa, Jeff Guyton, al tiempo que destacó que Warrior era una persona calmada, amable y divertida y que su pérdida no se puede reemplazar.

Warrior nació en 1961 en Hillingdon (Inglaterra) y desde el comienzo de su carrera profesional trabajó en el campo de las Relaciones Públicas en el sector del automóvil en marcas como Fiat o Alfa Romeo. En 2007 entró a formar parte de la plantilla de Mazda Motor Europe como director de Relaciones Públicas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens