
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado del Banco Santander en el Reino Unido, Antonio Horta Osorio, ha sido nombrado nuevo director del Consejo del Banco de Inglaterra, informó hoy la embajada británica en Madrid.
Horta Osorio será miembro no ejecutivo del Consejo por un periodo de 3 años y le acompañarán en el cargo Brendan Barber, Roger Carr, Susan Rice C.B.E., Mark Tucker, Lord Turner y Harrison Young. El nuevo presidente del Consejo es Sir David Lees.
El Banco SANTANDER (SAN.MC)potenció su presencia en Reino Unido tras la adquisición en 2004 de Abbey y desde entonces la ha reforzado no sólo con la expansión de su negocio, sino con la incorporación de dos otras dos nuevas adquisiciones, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley.
La entidad cuenta con unos 25 millones de clientes en el país y sólo en el segundo semestre de 2008 los flujos de entrada de depósitos en este mercado se elevaron a 4.000 millones de libras esterlinas (4.590 millones de euros), frente a la pérdida de 8.000 millones de libras (9.180 millones de euros) registrada por los competidores.
El Banco de Inglaterra es el banco central del Reino Unido encargado de asegurar la estabilidad monetaria y contribuye a la estabilidad financiera.
PUBLICIDAD

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, aboga por que los rescates de los ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens