Economía

Economía.- Iberia ve difícil cerrar 2009 en positivo y avisa de que si la crisis se recrudece el ERE sería insuficiente

3/06/2009 - 12:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Iberia, Fernando Conte, admitió hoy que será "muy difícil" cerrar 2009 en positivo, de mantenerse las actuales condiciones del mercado, con una débil demanda especialmente en el tráfico de negocios y la presión adicional del aumento del precio del crudo, y advirtió de que si la situación se "recrudece" el ERE "podría resultar insuficiente".

En estos términos tan contundentes se expresó Conte tras hacer balance del cierre de 2008, para reconocer que la compañía tiene "problemas coyunturales", por lo que "si la situación permanece y estructuralmente necesita tomar medidas más profundas, probablemente el ERE en vigor (2001) sería insuficiente". "Si la situación se profundiza podría tener que renegociarse las condiciones actuales del mismo", añadió.

((HABRA AMPLIACION))

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens