Economía

Economía/Empresas.- Abengoa construirá una línea de interconexión eléctrica en Argentina por 152 millones

2/06/2009 - 17:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Abengoa, a través de su filial Teyma, se ha adjudicado la construcción de una línea de interconexión eléctrica en Argentina por 217 millones de dólares (unos 152 millones de euros), informó hoy la compañía.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, el grupo tecnológico construirá el tramo Sur de la línea de interconexión eléctrica Comahue-Cuyo, proyecto enmarcado dentro del Plan Federal de Transporte de Energía Eléctrica en 500 kilovatios, con una longitud aproximada de 518 kilómetros.

La inversión contempla la construcción de la línea de transporte de energía eléctrica y su posterior explotación y mantenimiento, así como la modificación de la actual estación transformadora Agua del Cajón, en Neuquén.

Fundada en Argentina en 1968, Teyma ABENGOA (ABG.MC)es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos energéticos sostenibles, así como una empresa reconocida en el mercado argentino por su capacidad de gestión en los sectores de infraestructura hidráulica, civil e industrial.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens