
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Iberia volverá a volar a partir de mañana a San Petersburgo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, recuperando así la ruta desde la capital a la ciudad rusa, que contará con dos vuelos directos a la semana.
En un comunicado, la compañía detalló que los vuelos saldrán los martes y sábados a las 22.50 horas con llegada al aeropuerto de Pulkovo a las 05.20 del día siguiente. El vuelo de regreso despegará cada miércoles y domingo a las 06.10 (hora local) y aterrizará en Madrid a las 08.55.
Los dos vuelos directos serán operados por A319, con capacidad para 141 personas, y en los que IBERIA (IBLA.MC)ofrecerá el servicio 'Business Class' a sus clientes de negocios.
Iberia lanzó sus vuelos a San Petersburgo, destino con un marcado carácter vacacional, en el verano de 2007. Con estos vuelos, Iberia refuerza su presencia en el mercado ruso, en el que también cuenta con una gran oferta de vuelos todo el año entre Madrid y Moscú, ofreciendo en la actualidad dos diarios en cada sentido.
PUBLICIDAD

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero', repasó este doming...
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens