Economía

Economía/Empresas.- Iberia lanza ofertas para vuelos nacionales, europeos y transoceánicos hasta el 31 de agosto

1/06/2009 - 13:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

IBERIA (IBLA.MC)ha lanzado ofertas especiales para volar tanto a destinos nacionales como internacionales este verano a partir de los 22 euros por trayecto --tasas, suplementos y gastos de gestión incluidos-- dentro de España, desde los 51 euros ida y vuelta todo incluido para vuelos europeos, y por menos de 500 euros para vuelos transoceánicos hasta el 31 de agosto.

Concretamente, los clientes podrán volar desde Madrid hacia ciudades españolas desde los 22 euros el trayecto, ida y vuelta.

En cuanto Europa, Iberia propone precios especiales para los enlaces desde la capital española hacia ciudades como Lisboa desde los 51 euros; destinos de Italia, como Milán, desde los 92 euros; y de Alemania, como Frankfurt, Munich o Berlín a partir de los 98 euros todo incluido (ida y vuelta). Para destinos del norte de Africa, como Tánger, los precios parten desde los 139 euros.

La promoción para vuelos transoceánicos oscila entre los 502 euros a Cuba, los 573 a México, o los 412 euros para volar a Nueva York y los 452 para viajar a Washington.

Esta promoción está ya disponible en la página web de la compañía aérea, en la que los pasajeros también podrán obtener la tarjeta de embarque un día antes del vuelo así como consultar información práctica para el viaje, escogiendo entre los más de 100 destinos que ofrece Iberia.com.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens