
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Gobierno remitió hoy a las Cortes el convenio con Serbia para evitar la doble imposición en materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, cuya firma había sido autorizada por el Consejo de Ministros el pasado 20 de febrero de 2009.
Según el Ejecutivo, la negociación de este convenio la justifica la "necesidad de crear un marco fiscal adecuado que favorezca el intercambio comercial y el flujo de inversiones entre los dos países, impidiendo la discriminación entre los contribuyentes a nivel internacional y facilitando la cooperación entre sus autoridades fiscales".
El convenio recoge artículos referidos a su ámbito de aplicación, a los impuestos comprendidos en Serbia (impuesto sobre la renta de sociedades, sobre de la renta de las personas físicas e impuesto sobre el patrimonio) y a los impuestos comprendidos en España (impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de Sociedades, de No Residentes, sobre el Patrimonio e impuestos locales sobre la Renta y sobre el Patrimonio).
También se establecen los criterios para el sometimiento a tributación de los diferentes tipos de rentas, a la tributación del patrimonio y a los métodos para eliminar la doble imposición.
PUBLICIDAD

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, ha tenido una magnifica idea para ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens