
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa vicepresidenta económica asegura que la única corrupción de la que existen datos es la que afecta al PP
CAMARGO, 28 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró hoy en Camargo que comienza a verse "algún destello de esperanza" en la crisis económica gracias al esfuerzo del Gobierno central con medidas como el Plan E o la creación de empleo con las obras del Fondo Estatal de Inversión Local.
"Mal que le pese a la derecha, aunque la cifra de paro es altísima, estamos empezando a ver algún destello de esperanza, pero no caído del cielo, sino surgido del esfuerzo del Gobierno socialista", aseveró la ministra de Economía.
Salgado, diputada nacional por Cantabria, realizó estas manifestaciones en un mitin celebrado hoy en Muriedas (Camargo), donde criticó que la ""única reforma laboral que entiende la derecha" es el abaratamiento del despido.
Además, la vicepresidenta económica criticó la "campaña de desprestigio personal" del PP contra cargos socialistas como el presidente del partido y vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial, que achacó a los intentos de "tapar su propia corrupción, que es la única de la que existen datos y que está siendo en estos momentos juzgada por los tribunales".
(HABRA AMPLIACION)
PUBLICIDAD
La periodista María Patiño ha asegurado que en su momento padeció unos trastornos alimentarios que le llevaron a ...

El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA después de imponerse al Huesca (2-1) en el parti...

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero', repasó este doming...
Al menos una treintena de personas han muerto este domingo en la ciudad de Hama por los disparos de carros de comb...
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Gennady Gatilov, ha dicho este domingo que la masacre de civiles en la...
La Casa Blanca ha manifestado su condena por la masacre del pasado viernes en la localidad siria de Hula que habrí...
El Deportivo de la Coruña ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA, después de imponerse al Huesca (2-1) en la penú...

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, ganaría las elecciones con un 32 por ci...
El jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria, el general noruego Robert Mood, ha informado al Consejo d...
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens