
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo inmobiliario Goodman, que tiene y gestiona parques industriales y empresariales, ha cerrado una operación de alquiler en Alemania y otra de compra en Francia por valor de 16 millones de euros, informó la compañía en un comunicado.
El Fondo Logístico Europeo Goodman vendió unas instalaciones de 26.735 metros cuadrados cerca de Lille (Francia) a AEW Europe. Se trata de un complejo construido en 2007 y actualmente está alquilado a una empresa francesa de moda y complementos.
La operación en Bad Hersfeld (Alemania) fue la venta de un desarrollo logístico de 102.000 metros cuadrados a Union Investment. La plataforma se terminará de construir en septiembre de este año y ya está alquilada por un periodo de 10 años a un minorista 'on line'.
Grupo Goodman dipone de dos parque empresariales en España, el Viladecans Business Park en Barcelona y el Parque Empresarial San Fernando en Madrid. Además, en España gestiona naves logísticas en las provincias de Madrid, Barcelona y Girona.
A nivel europeo dispone de oficinas en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, República Checa y Eslovaquia, entre otros países.
PUBLICIDAD
La izquierda abertzale ha tachado de "estériles medidas represivas" las detenciones de los dos supuestos dirigente...
Un total de 18 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrad...

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, aboga por que los rescates de los ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens