Economía

Economía/Empresas.- Condis estudia incorporar su marca de distribución en supermercados más pequeños

26/05/2009 - 20:04
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El director general de los Supermercados Condis, Enric Ezquerra, se mostró hoy "abierto" a incorporar su marca de distribución en cadenas más pequeñas y apostó por crecer con la suma de nuevos establecimientos en Catalunya y Madrid.

Ezquerra participó en Barcelona en el XIII Encuentro de Empresarios de Alimentación y Bebidas organizado por el Iese bajo el lema 'Distribución y marcas: sobreviviendo al tornado'. Defendió que hay que "aprovechar las oportunidades de expansión" en el sector, ya sea con adquisiciones, sinergias o asociacionismo.

En declaraciones a los periodistas, dijo: "Si un distribuidor pequeño puede vender tú marca ¿Por qué no?". En su opinión, la marca blanca es necesaria porque "es una opción que tiene que tener el consumidor".

Ezquerra indicó que Condis "estudia de forma permanente si hay oportunidades interesantes" para adquirir nuevos supermercados y no descartó aumentar el número de establecimientos antes de finales de año, como hizo recientemente con la suma de cinco supermercados en Madrid. "Somos una empresa compradora", agregó.

En este sentido, remarcó que otras empresas llevan a cabo procesos de desinversión y genera "oportunidades". Asimismo, señaló que las ventas están subiendo porque están cerrando comercios pequeños, algo "que no había pasado nunca".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens